NUESTRO PROGRAMA

Exclusivamente pensado para tí.

¿Por qué CLASES DE CANTO DF es la mejor opción?

 

Clases de Canto DF ha desarrollado un método ÚNICO, enfocándose en las necesidades individuales de cada alumno y en el conocimiento tanto corporal como racional del canto. Siempre capacitándonos para estar a la vanguardia.

 

Puedes confíar en los métodos y maestros que encuentras en volantes o internet, pero lamentablemente, la ignorancia y desinformación sobre el canto en México y Latinoamérica es muy común, y sin saberlo, puedes arriesgarte a incorporar técnicas que dañan y lastiman tu voz. Incluso, pueden lastimarte a tal grado, que sólo operaciones carísimas pueden salvar tu voz.
 

Éste método fue desarrollado en la Ciudad de México por la cantante, compositora, productora y vocal coach Anna Fiori, entre 2010 y 2013.

(lee biografía aquí)

 

Su principal misión es encontrar la relajación, tanto corporal como mental, para desarrollar de una forma natural, sin esfuerzo y sin dolor o tensión, la técnica de canto. Trabajando de forma INDIVIDUAL y EXCLUSIVA con los alumnos.

El canto se basa en el desarrollo muscular... Una cosa como ir al gimnasio, pero exclusivo de tus cuerdas vocales y todo lo relacionado con la fonación (producción de la voz). Gracias a estas técnicas contemporáneas, es mucho más fácil y rápido adaptar todo y ponerlo en práctica.

 

Este método no sólo te hará cantar, sino también te ayudará a interpretar y te prepará como artista, para que encuentres tu estilo propio y te desenvuelvas SIN LIMITES.

 

Tomar clases de canto, trae consigo un sinfín de beneficios, desde el desarrollo de la autoconfianza, liberación de estrés, fomenta la felicidad, mejora la concentración, mejora la relación en sociedad, mejora la salud y los buenos hábitos. Y lo mejor de esto, es que no importa si no sabes o puedes cantar, si tienes problemas de afinación, o si eres profesional o lo haces simplemente por gusto. Hay un programa para cada necesidad, que se adapta totalmente a lo que necesitas.

 

¿Alguna vez has escuchado que algún profesional de la voz diga que para cantar "hay que nacer con talento"?

 

Que si no naciste con una voz maravillosa, ¿no tienes futuro?

 

¡Olvídalo! Esa persona puede ser un gran cantante pero jamás un apasionado vocal coach.

TODOS PUEDEN CANTAR. Verás que TÚ MISMO(A), con tu dedicación, tiempo y esfuerzo, y con mi apoyo, lograremos juntos explotar lo mejor de tu voz.

 

Gracias a tu preferencia, contamos con cupos MUY limitados y EXCLUSIVOS (recuerda que las clases  son individuales).

 

Si por el momento no está disponible el horario que buscas, mantente al pendiente de nuestros cursos y talleres grupales. ¡Tenemos varios al año!

¿Quieres agendar una clase?
Elige el horario que más te acomode o contáctanos:
(las clases pueden ser presenciales en CDMX o virtuales a través de Skype)
*consulta más información y precios al dar click en agendar.
Opiniones reales, de personas reales.
Lee algunos testimonios de nuestros alumnos:
VOCAL COACHES PROFESIONALES.
Conoce más sobre los maestros de Clases de Canto DF:
Da click en las imágenes para conocer más

© 2010 - 2019 | Clases de Canto DF

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle