CLASES DE CANTO

Descubre tu potencial

HORARIOS FIJOS (PAGO POR MES)

Obtén un horario exclusivo para ti. Toma 4 clases al mes de 1 hora en una fecha fija. En esta modalidad, tendrás un programa especializado a tus gustos y necesidades, podrás participar en los conciertos de verano y taller de fin de año, además de recibir un 20% de descuento en todos nuestros talleres. Asegura tus avances al tener un horario constante en nuestra modalidad más completa.

COSTO: $1,200 MXN (pago mensual / no hay costo de inscripción)

COSTO VIP: $2,000 MXN (pago mensual / no hay costo de inscripción)

*las clases normales serán impartidas por maestros altamente calificados y certificados en nuestro método, mientras que las clases VIP serán impartidas por maestros creadores de éste sistema, con certificaciones  nacionales y de Estados Unidos.

CLASES SUELTAS (PAGO POR CLASE)

¡Arma tus clases en diferentes horarios! Puedes elegir de 1 hasta 6 clases por mes en nuestros horarios disponibles. Si eres de los que no ha podido conseguir un horario fijo, quieres administrar mejor tus gastos o tus horarios están siempre en movimiento, ¡esta es una gran opción!. Esta modalidad también es individual y tendrás un programa especializado a tus gustos y necesidades.

COSTO: $300 MXN (pago por clase / no hay costo de inscripción)

COSTO VIP (coaches VIP): $500 MXN (pago por clase/ no hay costo de inscripción)

*las clases normales serán impartidas por maestros altamente calificados y certificados en nuestro método, mientras que las clases VIP serán impartidas por maestros creadores de éste sistema, con certificaciones  nacionales y de Estados Unidos.

VEN A NUESTRO ESTUDIO PRIVADO O TOMA CLASES POR SKYPE

Estamos ubicados a dos cuadras de metro La Villa (línea roja). Muy fácil de llegar en transporte público o en auto, ya que está muy cerca de vías como Calzada de Guadalupe, Insurgentes Norte, Circuito Interior.
 
No es una academia, es un ESTUDIO PRIVADO. La dirección completa se obtiene al apartar un horario disponible. No hay visitas ni clases muestra, ya que el tiempo es específicamente reservado para los alumnos debido la alta demanda de horarios.

En caso que la ubicación no sea conveniente para ti, contamos con clases individuales por SKYPE:

Cualquiera de los horarios disponibles en nuestra web, pueden ser tomados a través de Skype (videoconferencia), ahorrando los tiempos de traslado y desde la comodidad de tu casa u oficina con la misma efectividad de las clases presenciales.

Es importante contar con los siguientes requisitos para llevar a cabo las clases virtuales:

1. Buena conexión a internet.

2. Un dispositivo o computadora para realizar la video-llamada con micrófono y cámara integrada.

3. Un dispositivo extra para reproducir música y pistas especializadas que permitirán llevar a cabo la dinámica de la clase.

© 2010 - 2019 | Clases de Canto DF

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle