NUESTROS ALUMNOS

Descubre por qué  somos la mejor opción

Zuri Hernández (22 años)

Alumna desde 2014

"Me ha ayudado a desarrollarme en todos los sentidos. Una de las cosas que más me gustan es el mezclar la teoría con la práctica, no es sólo cantar, es conocer todo lo que involucra, física y emocionalmente. Además de aprender todo esto, me ha ayudado a ser más segura de mi misma, a expresar lo que siento de mejor manera, ya que se preocupan por el crecimiento integral del cantante, esto mediante pequeños retos, bitácoras, registro de avances, grabaciones, conciertos, conocimientos actualizados de cada tema y una energía increíble que se vive cada clase."

Néstor Solís (70 años)

Alumno desde 2014

"Con la finalidad de poder ser bien escuchado en las clases, pláticas y conferencias que doy como parte importante de mi trabajo, me inscribí a esta escuela profesional de canto. En muy poco tiempo logré superar mis deficiencias al hablar y ya nadie se quejaba que no me oía. Continué tomando clases porque me gustó cantar, creo que a la mayoría de la gente le gusta cantar, y gracias al sistema que aquí se imparte, mi voz ha mejorado y seguirá mejorando. Gracias."

Pável Trujillo (30 años)

Alumno desde 2014

"He podido desarrollar mucho más rápido mi comprensión del canto ya que a diferencia de otros instrumentos la voz no es un instrumento visual, y es por eso que la teoría y la orientación de la maestra han hecho que puedo saber que es lo que ocurre con mi voz y como mejorar como cantante".

Laura Rodríguez (25 años)

Alumna desde 2015

"Yo me siento muy contenta y satisfecha con lo que he aprendido en clases de canto DF, comencé hace un año sin tener el más mínimo conocimiento al respecto y siento que he avanzado mucho, tanto en teoría como en lo practico de la técnica vocal, quiero seguir en mi clases y las recomiendo mucho."

​​

Please reload

Opiniones reales, de personas reales.
Lee algunos testimonios de nuestros alumnos y escúchalos cantar:

© 2010 - 2019 | Clases de Canto DF

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle